PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES DE ESTUDIANTES DE TRABAJO SOCIAL.

Comienzo de PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES DE ESTUDIANTES DE TRABAJO SOCIAL.

Hoy se llevó a cabo una reunión y firma de Convenio Interinstitucional de Trabajo Colaborativo, entre el Instituto de Estudios Superiores San Martín de Porres (ISMP) y el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE)

Estuvieron presentes la referente regional del MTE, señora Noelia Ibarra, la trabajadora social Ivana Díaz, la Lic. Alejandrina Belón, rectora del ISMP, el administrador CPN Claudio Alaníz, docente supervisora TS Tatiana Fernández y estudiantes de la carrera.

En esta oportunidad serán estudiantes de 3° Año del carrera Trabajo Social, de la cátedra Problemática Comunitaria, quienes realizarán su experiencia de prácticas profesionalizantes en las diferentes ramas de acción en las que interviene el movimiento en el B° La Católica de la cuidad capital.