Inicio Taller Propedéutico 2024

EL Instituto de Estudios Superiores San Martín de Porres (ISMP)  realizó el primer encuentro presencial que dio inicio al Taller Propedéutico para el Ingreso 2024 de todas las carreras de Salud.
El Equipo de Gestión recibió a mas de 300 estudiantes que ingresaron en las carreras de Laboratorio, Hemoterapia, Instrumentación Quirúrgica y Radiología.
La rectora Lic. Alejandrina Belón dio la bienvenida, agradeció la decisión de continuar su formación académica en el ISMP y los invitó a “poner toda su dedicación, todo su esfuerzo, toda su juventud y alegría en esta nueva etapa que comienza”. Y citó al papa Francisco  diciendo: “Tengan la valentía de sustituir los miedos por los sueños, no sean administradores de miedos, sino emprendedores de sueños” .
Diferentes áreas administrativas participaron del encuentro, dieron la bienvenida a los estudiantes, se pusieron a disposición para acompañar esta nueva etapa que comienzan y los alentaron a seguir adelante con sus estudios.