Logros de UNSTA sede Santiago del Estero

La sede Santiago del Estero de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta) concluye un año fructífero, con balance positivo, ya que además de la apertura de la 4° cohorte, egresaron en este 2023 nueve licenciadas en Trabajo Social.

Las flamantes licenciadas manifestaron su alegría al concluir esta etapa, por la contención y acompañamiento de la universidad, en el trayecto de cursado como en el período de realización del Trabajo Integrador Final para obtener la titulación y cumplir su objetivo de continuar su formación profesional.

Unsta ofrece, en convenio con el Instituto de Estudios Superiores San Martín de Porres (ISMP), el Ciclo de Complementación Curricular (CCC) para la licenciatura con modalidad de cursado presencial e intensiva, los viernes y sábados únicamente, con el objetivo de brindar a los trabajadores sociales santiagueños, egresados en el ISMP la posibilidad de obtener la titulación universitaria.

El CCC está organizado en cuatro áreas de formación específica orientada al conocimiento riguroso del trabajo social, de integración, de formación complementaria y de metodología de la investigación. El licenciado en Trabajo Social Unsta está preparado para diseñar, implementar y evaluar planes, programas y proyectos, así como también asesorar e intervenir en las diferentes áreas sociales integrando equipos interdisciplinarios, y puede investigar la problemática social para contribuir a su transformación.

Quienes deseen recibir más información para realizar el CCC en 2024 pueden comunicarse al teléfono 385-6268951 o visitar la página web www.unsta.edu.ar.