Colación 2023

El Instituto de Estudios Superiores San Martín de Porres (ISMP) realizó el acto académico de la XXIV Colación, en la cual egresaron cerca de 100 estudiantes de las carreras técnico superior en Radiología, Laboratorio, Instrumentación Quirúrgica, Trabajo Social y Hemoterapia.

Del acto participaron el subsecretario de Educación de la provincia, profesor Alejandro Píccoli, el representante legal del ISMP fray Rafael Cúnsulo, la rectora Alejandrina Belón junto al equipo de gestión, los egresados y sus familias.

Luego de la bendición del acto y el himno nacional, se tomó juramento a los flamantes egresados y se entregaron los certificados correspondientes; se reconoció con una medalla a Jimena López, egresada técnica en radiología, como mejor promedio de su promoción, por su desempeño académico, su calidad humana esfuerzo y el compromiso asumido. También se distinguió al cuadro de honor de abanderados.

Raúl Jiménez, egresado de Radiología, brindó unas palabras en representación de los egresados y recordó con alegría su paso por el ISMP.

La rectora, Alejandrina Belón, habló a los egresados y manifestó su alegría por acompañarlos en una de las etapas más importantes de la vida, y el orgullo por los logros alcanzados.

Los instó a mirar hacia adelante para crear, con la guía de Dios, el futuro brillante que merecen, "no se olviden de luchar por sus ideales, el ISMP les has dado los saberes, las herramientas técnicas, éticas y humanísticas para asumir un compromiso profesional transformador".

Fuente: El Liberal