Día del Estudiante

El Instituto de Estudios Superiores San Martín de Porres (ISMP) realizó con gran éxito una jornada especial para festejar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.

Con una numerosa participación de estudiantes y docentes, se compartió una tarde de mateada, con el objetivo de homenajear a los estudiantes del ISMP y reconocerlos por el compromiso, la dedicación y promover el encuentro, el festejo sano y responsable.

En una tarde de mate, charla, música, baile y diversión también se mostraron los talentos de los estudiantes que realizan alguna actividad artística y que generosamente compartieron con sus compañeros, así cantó Melanie, de la carrera Técnico Superior en Laboratorio, Fiama, de la misma carrera hizo su show ula-ula con fuegos, y Milagros, de Instrumentación Quirúrgica participó con su grupo de canto Avenida Folk. No faltaron los sorteos y regalos que aportaron los mismos docentes de la institución.

La rectora de la institución educativa, Alejandrina Belón, que coordinó las actividades junto a la psicopedagoga Ana Ledesma del Servicio de Orientación Educativa (SOE), destacó la gran participación de los estudiantes y dijo que "es importante generar estos espacios de encuentro y contención de los estudiantes, donde ellos pueden confraternizar y conocer compañeros y ser parte activa en la institución que los forma profesionalmente".

También agradeció el gran aporte realizado para el festejo, a la Intendenta Norma Fuentes, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social a cargo de Mauro Kalinsky también docente de la institución educativa.

En este día de fiesta para los estudiantes, se los incentivó al aprendizaje continuo, formándose con compromiso y responsabilidad para cumplir el objetivo y la meta planteada de ser grandes profesionales.

Fuente: El Liberal