EXPO CARRERAS 2023

El Instituto de Estudios Superiores San Martín de Porres (ISMP) realizó las jornadas de difusión Expo Carreras 2023.

En las dos jornadas se dió a conocer la oferta educativa que consta de cinco carreras técnicas terciarias, con títulos oficiales, de validez nacional, de 3 y 4 años de duración, que permiten una rápida inserción laboral. Estas son Técnico Superior en Hemoterapia, Instrumentación Quirúrgica, Radiología, Laboratorio y Trabajo Social, esta última se complementa con el ciclo de la licenciatura que dicta la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta) en convenio con el ISMP

La dinámica propuesta fue la visita a los stands de cada carrera donde los mismos estudiante junto a los docentes realizaron demostraciones, se brindaron información y respondieron dudas e  interactuaron con los interesados.

El ISMP tiene una trayectoria de más de 70 años que avala la excelencia en la formación de profesionales, cuenta con una infraestructura que se moderniza en forma permanente, con aulas especialmente equipadas para el dictado de clases, dos laboratorios de última generación, un equipo docente integrado por reconocidos profesionales insertos en el sistema de salud.