ARTICULACIÓN INTERINSTITUCIONAL

En el marco del proyecto de articulación inter institucional entre el ISMP y la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE se realizó un Aula - Taller sobre "Territorios sostenibles: herramientas participativas para su diagnóstico y gestión", participaron estudiantes de 3° y 4° año de la carrera Trabajo Social del ISMP.Estuvo a cargo del equipo Técnico responsable del proyecto "Nuestra Tierra, Nuestro Monte" donde participan la Lic. Micaela Aguirre, Lic. Guadalupe Laitán, Lic. Cecilia Escalada, Dra. Carla Rueda, Ing. Marta Rueda.

Se dictó en el espacio de la cátedra Planificación Social, a cargo de la Lic. Mónica Franzzini.

El objetivo fue identificar herramientas participativas útiles para el diagnóstico y gestión de los territorios, desde el enfoque de la sostenibilidad..

Los estudiantes escucharon a las referentes del proyecto, luego trabajaron en grupos, con el apoyo de las facilitaroras y realizaron una ponencia con las conclusiones.