ACTO DE INICIO DEL CICLO LECTIVO 2023

El representante legal del ISMP fray Rafael Cúnsulo OP, junto a la rectora Lic. Alejandrina Belón y autoridades académicas dieron la bienvenida a los ingresantes de la cohorte 2023.

Cerca de 350 estudiantes ingresaron en las 5 carreras que conforman la oferta educativa del ISMP.

Ambas autoridades se dirigieron calidamente a los nuevos estudiantes, reflexionando a cerca del estudio como fundamento de nuestra esperanza, que dá significado a nuestra vida, y la confianza en Dios, en sus aptitudes y capacidades personales, como así también en un gran equipo de docentes y administrativos puestos al servicio de su formación profesional.

La Lic. Belón también resaltó los 72 años de experiencia del ISMP en el ámbito educación técnica profesional, como gran y valioso legado que avala la formacion de técnicos éticos, capaces y comprometidos con la realidad. Y agradeció a los estudiantes por elegir al ISMP para su formación, augurando una exitoso trayecto académico.