INICIO DEL CURSILLO PROPEDÉUTICO DE INGRESO

El ISMP informa que el jueves 2 de marzo a las 17 hs. dará inicio el Cursillo Propedéutico de Ingreso.

El mismo se realiza de manera presencial, se extiende hasta el 23 de marzo,  no es eliminatorio, pero sí es obligación hacerlo y tener un 80% de asistencia.

Oportunamente, a los ingresantes les llegará un correo electrónico con el acceso a la plataforma Virtual del ISMP, que será el soporte donde estará el material de estudio. Les recomendamos colocar la dirección de correo del instituto en la bandeja de entrada para asegurarse de ver el mail cuando llegue. Recuerden que se enviará la información a la dirección de mail que registraron al momento de completar el formulario de pre-inscripción.

Es recomendable que los estudiantes que ingresan puedan utilizar las diferentes áreas del cursillo para canalizar las dudas que tengan, tanto de la carrera elegida, como así también del funcionamiento del instituto.

El día del inicio no tienen que traer nada en particular, salvo lapicera y cuaderno para anotaciones que deseen realizar.

A los estudiantes que utilicen ambo para las prácticas, se les informará en el curso de ingreso o cuando tengan clases con los docente de las prácticas, las inidicaciones de los mismos.

Por dudas o consultas enviar mensaje de WhatApp al 385-6268951