Día del Estudiante en el ISMP

El Instituto de Estudios Superiores San Martín de Porres (ISMP) realizó con gran éxito una tarde de merienda con estudiantes y docentes para celebrar su día.

Con el objetivo de promover el encuentro, confraternizar e incentivar la sana y responsable diversión se realizó el festejo por el día del estudiante con una merienda en el patio del instituto que tuvo gran participación de los estudiantes y docentes de las cinco (5) carreras. No faltaron el mate, las charlas amenas, los juegos, el baile y los premios que generosamente aportaron los mismos docentes.

La rectora del ISMP Lic. Alejandrina Belón promovió la idea de "educación como encuentro", dio la bienvenida e invitó al festejo; junto al Gabinete de Orientación Educativa y el equipo de docentes de la carrera Trabajo Social desarrollaron dinámicas para que todos puedan participar, mostrar sus talentos para el canto, la música, el baile, integrarse y vincularse con compañeros de otras carreras.

La rectora también agradeció el gran aporte realizado de la Municipalidad de Capital, a través del Lic. Mauro Kalinsky para el festejo.

Los mismos estudiantes se mostraron felices y agradecieron que el lugar donde se forman como profesionales, sea también un "hogar", donde se sienten contenidos y a gusto.

En esta fecha especial ISMP los instó a continuar sus estudios de formación con compromiso y responsabilidad, en pos de un futuro mejor, que solo la educación proporciona.