Firma de Convenio con la Secretaría de Agricultura Familiar

🔹️El Instituto de Estudios Superiores San Martín de Porres firmó un convenio de colaboración, extensión y prácticas profesionalizantes, con la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación.

En la firma estuvieron presente por el ISMP el representante legal fray Rafael Cúnsulo, la rectora Lic. Alejandrina Belón, la Directora de la carrera Trabajo Social Lic. Mabel Gorosito juntos a estudiantes.

También estuvo el Ing. Santiago de Gregorio, responsable de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación y el Sr. Claudio Nicolau referente técnico de la Secretaría en Santiago del Estero.

👉🏽A través de este convenio los estudiantes de la carrera Trabajo Social podrán realizar las prácticas profesionalizantes en las instalaciones de dicha organización.

🔸️Prácticas que marcan la diferencia en la formación de los profesionales egresados del ISMP, quienes ponen en práctica los conocimientos que van adquiriendo desde el 1° año de la carrera. Supervisados siempre por docentes tutores, destacados formadores que acompañan el trayecto educativo de nuestros estudiantes.