Firma de convenio entre el ISMP y la Facultad de Humanidades-UNSE

Hoy se firmó un Convenio de Cooperación y Asistencia recíproca entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, representada por su Decano Lic. Marcelino Ledesma y por el Instituto de Estudios Superiores San Martín de Porres su representante Legal Fray Rafael Cúnsulo, OP

Estuvieron presentes además autoridades de ambas instituciones.

El objetivos principales es el fortalecimiento de lazos interinstitucionales y la articulación entre ambas instituciones para mejorar la calidad y la eficacia en la prestación de los servicios a la comunidad.

En ese sentido, las partes se comprometieron a implementar las Pasantías Educativas que permitirá incorporar saberes, habilidades y actitudes vinculados a situaciones reales del mundo del trabajo, adquirir conocimientos que contribuyan a mejorar sus posibilidades de inserción en el ámbito laboral.