Nuestro Instituto forma aproximadamente 200 estudiantes por año, futuros profesionales competentes, a través de nuestras 5 carreras activas.
Contamos con una moderna infraestructura desplegada y acondicionada especialmente para motivar el estudio y facilitar el aprendizaje, contando con todos los instrumentos necesarios.
Somos una institución educativa, perteneciente a la orden de predicadores (domínicos) Argentina, de nivel superior no universitario, comprometida en ofrecer una formación técnica, integral, profesional y ética, cualificada por su orientación humanística cristiana, inspirada en la vida y espiritualidad de San Martín de Porres, en colaboración con la diócesis de Santiago del Estero. Brindamos la oportunidad de formación a estudiantes cultivando la responsabilidad personal y social. Fomentando la cultura del trabajo con conciencia plena de ciudadanía y vida en democracia.
Desarrollarnos como institución educativa referente en la formación de profesionales técnicos, comprometidos, responsables y con vocación de servicio; dispuestos a colaborar en la atención de las necesidades socio-sanitarias y productivas de santiago del estero en vinculación con distintos actores sociales.